Close
Radio Radio Radio Radio

Habilitan nuevo punto de sanitización de transporte público en Quillón y Bulnes

Autoridades de la región realizaron una visita inspectiva a la implementación de un nuevo punto de sanitización dirigida al transporte público en las comunas de Quillón y Bulnes.

En esta jornada, el lugar de sanitización fue habilitado en la plaza principal de Quillón donde se realizaron sanitizaciones tanto para taxicolectivos en todas sus modalidades como también para taxibuses rurales. Asimismo, este mismo punto se trasladó a la comuna de Bulnes para continuar con la sanitización.

Este punto móvil se seguirá trasladando por las comunas de la región de Ñuble y de esta forma, llegar a sanitizar a la mayor cantidad de vehículos del transporte público posible.

El plan fue coordinado por parte de la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones y financiado con recursos de emergencia de la Intendencia de Ñuble. Hasta la fecha, este plan lleva más de 2.000 sanitizaciones a vehículos de la locomoción colectiva.

Intendente Martín Arrau comentó que la ruta “está en Chillán con un punto fijo, también, en San Carlos y hoy día acá en Quillón, en un punto itinerante para hacer la limpieza del transporte público para darle tranquilidad y seguridad a los pasajeros”.

La titular de la cartera de Transportes, Bárbara Kopplin, señaló que “este punto aquí en Quillón se irá moviendo cada dos semanas para poder llegar a la mayor cantidad de comunas. Tenemos un punto fijo en Chillán, en San Carlos está habilitado los días martes y, permanentemente, recorriendo los terminales de Chillán y Chillán Viejo”.

Las autoridades enfatizaron que la invitación es a preferir los taxis, colectivos y micros que tengan este sello para viajar más tranquilo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/