Close
Radio Radio Radio Radio

Guerra saltó desde el banco y le dio el triunfo a Ñublense

Agencias

En un disputado encuentro en el estadio Municipal de La Pintana, Ñublense logró vencer a Deportes Melipilla por 1 gol a 0 en el duelo válido por la ida de la segunda ronda de Copa de Chile.

Con un equipo mixto, donde el único titular indiscutido en el campeonato oficial era Nicolás Vargas, el equipo de Jaime García logró sacar ventaja en la llave y ahora espera cerrar en casa para clasificarse a la siguiente ronda.

El único tanto del encuentro lo anotó en la agonía Nicolás Guerra, luego de un centro de Fernando Cordero en el minuto 89’. Ambos jugadores hicieron ingreso en la segunda mitad, incluso Guerra había ingresado tan solo 2 minutos antes de anotar.

Además el encuentro sirvió para ver a nuevas piezas en el equipo como es el caso de Bastián Pino que defendió de buena forma la banda izquierda, Caroca que logró debutar por fin con la camiseta de Ñublense en el mediocampo y Walter Martínez, otra promesa del rojo que ingresó en la segunda mitad.

Otros que también pudieron mostrarse fueron Matías Moya y Tomás Rojas, ambos jugadores cumplieron la función de extremo por izquierda y derecha respectivamente y ahora esperan volver a formar parte del once titular en el duelo de vuelta que se disputará este domingo a las 15 horas en la “Caldera Diabla”.

La voz de García

El técnico Jaime García se refirió al buen desempeño de sus jugadores que lograron sacar adelante el encuentro y sacar ventaja en la llave.

“El rendimiento fue de un equipo guerrero, ordenado y disciplinado, no pararon nunca de correr. Los muchachos que entraron lo hicieron de buena forma, hay algunos ripios pero todos corregibles, el equipo se va haciendo competitivo”, declaró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top