Close
Radio Radio Radio Radio

General director de Carabineros lamentó muerte de joven carabinero en Chillán

Durante esta jornada el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se refirió a la muerte el joven uniformado, Breant Rivas Manríquez, durante esta madrugada en un procedimiento policial en Chillán, donde fue baleado.

“Lamentamos profundamente que estos niveles de violencia estén llegando y se estén haciendo normales en nuestro país, pero para muchos que critican el actuar de Carabineros, quiero señalarles que él estaba cumpliendo con su deber, interfiriendo en un procedimiento policial donde hubo uso de arma de fuego y donde lamentablemente resultó fallecido, pero esto no nos amedrenta, ni nos desanima, por el contrario, esto nos da la fortaleza para seguir avanzando,  para seguir entregando con mayor fuerza lo que la gente necesita, que es seguridad, es paz y que es tranquilidad”, expresó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial señaló que viajará a la capital regional durante el día para reunirse con la familia del efectivo policial fallecido y adoptar las medidas y los cursos de acción tendientes a rendir los honores y a acompañar a su familia.

“El presidente manifestó sus condolencias, el pesar por lo que está ocurriendo en nuestro país. No puede ser que estemos llegando a esto niveles de violencia. Es lamentable que cualquier persona resulte lesionada, herida o atacada. Obviamente comparte el dolor de la familia de Carabineros”, manifestó el general director.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top