Close
Radio Radio Radio Radio

García recupera a Vargas, pero debe decidir quien será su dupla

Ñublense se juega este sábado a las 12.30 horas, frente a Unión Española en Chillán, la permanencia en Primera División y la opción de seguir soñando con un cupo a la Copa Sudamericana.

El técnico Jaime García recupera al agüero central y capitán Nicolás Vargas, quien cumplió la fecha de castigo y volverá a ser el líder de la defensa.

Sin embargo, el entrenador deberá decidir quien será su dupla en el centro de la zaga si juega con línea de cuatro o si apostará por línea de tres.

Con Enzo Guerrero descartado casi hasta fin de temporada por un desgarro, las alternativas son Sebastián Contreras y Jonathan Turra, aunque el sub-21 no fue citado frente a O’Higgins por una dolencia en la cadera.

La otra alternativa es que vuelva a retrasar a Caroca o centralice Bernardo Cerezo y utilice en la banda a David Taía o José Navarrete.

Minutaje Sub-21

En los dos últimos partidos que le restan a Ñublense, deberá hacer jugar a valores sub-21 para completar los 124 minutos que le restan para cumplir con el reglamento. En promedio, 60 minutos por duelo deberá sumar el o los escogidos. El 18 de noviembre, tras el duelo con los hispanos, Ñublense jugará en Collao la final de la Supercopa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/