Close
Radio Radio Radio Radio

Futuro gobierno

Señor Director:

Terminado el proceso electoral, los ciudadanos han entregado su confianza a don Gabriel Boric Font, quien tendrá la misión de dirigir nuestro país durante los próximos años. Ojalá que su gestión sea muy buena para los chilenos y chilenas, que prime el diálogo y el entendimiento entre los diferentes sectores y que Chile tenga progreso y desarrollo.

Los agricultores, con sus actividades productivas, seguirán con esfuerzo y trabajo contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo social, sobre todo en los sectores rurales. He ahí la importancia de dar un rol relevante a la agricultura en la futura administración, ya que además de lo anterior, es un sector estratégico por la producción de alimentos y la preservación de las tradiciones y la cultura chilena.

Una vez más se demuestra la solidez de la democracia e institucionalidad de nuestro país, siendo de esperar que el presidente electo junto con las nuevas autoridades, administren de la mejor manera posible las políticas públicas y económicas, en pro del bienestar de nuestra sociedad.

Carlos González Mufdi

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top