Close
Radio Radio Radio Radio

Fito Páez cautivó a los chillanejos con sus clásicos

Pasadas las 20:00 horas de la noche del miércoles el argentino Fito Páez pisó por primera vez el escenario del Teatro Municipal de Chillán, desatando la algarabía del público que repletó el principal espacio cultural de la ciudad para seguir atento el primero de varios recitales que dará en Chile por estos días.

“Vamos a hacer un paseo por la música y por mis discos”, dijo tras interpretar “El mundo cabe en una canción” y continuar con “Naturaleza sangre”. La velada continuó con éxitos ochenteros como “11 y 6” y “Llueve sobre mojado”, además de un guiñó a la región a través de la interpretación de “Te recuerdo Amanda” de Víctor Jara.

El rosarino se presentó en escenario solo al piano, tal como lo había prometido en la antesala al concierto que anoche cautivó a los adultos jóvenes que legaron al Teatro Municipal.

“Uno ama todas las canciones por igual, son hijos. A unas les dan premios y a otras no. No se por qué”, lanzó antes de interpretar “Tu vida, mi vida”, tema que corearon con fuerza los asistentes al concierto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top