Close
Radio Radio Radio Radio

Fiscalía indaga hallazgo de cuerpo sin vida en pozón de río Chillán

Agencias

Un hombre de 58 años de edad, identificado como Sergio Lagos Martínez, fue hallado sin vida al interior un pozón de agua, ubicado en el río Chillán, a la altura del kilómetro 10 del camino a Pinto, en el sector callejón San Nicolás Norte, en Chillán, así lo dio a conocer el fiscal Mario Lobos Ortiz.

El fiscal dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, la que al reconocimiento externo del cuerpo no observa lesiones atribuible a terceros. Se estima que la data de muerte no supera las 15 horas y que la causa probable sería asfixia por sumersión accidental. Lobos precisó que, sin perjuicios de ello, la autopsia que realice el Servicio Médico Legal de Chillán deberá corroborar lo anterior.

Según los primeros antecedentes recopilados en la investigación, la víctima se habría juntado anoche a compartir con dos amigos en el sector del hallazgo, donde se bañaron. Los acompañantes al retirarse pensaron que Sergio Lagos se había ido antes a su casa.

En la mañana de este lunes, al enterarse que no había vuelto a su hogar comenzaron a buscarlo, encontrándolo fallecido en un pozón del río.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top