Close
Radio Radio Radio Radio

Filial Chillán Viejo del Instituto O’Higginiano

Señor Director:

Junto con saludar a Ud. y a todo el personal que labora en vuestro apreciable diario, deseo precisar que la fecha de constitución de la Filial Chillán Viejo del Instituto O’Higginiano fue el 14 de septiembre de este año y no del 2010, como apareció publicado, por un involuntario error, en un saludo a “Las Glorias del Ejercito”, el día 19 de septiembre pasado.

Aprovecho la ocasión para destacar que nuestra Filial está constituida, inicialmente por once miembros, algunos de ellos, destacados vecinos y vecinas de nuestra comuna, la que se conforma por el natural deseo de la Directiva Central del Instituto, de constituir en la cuna de nuestro héroe nacional, Bernardo O’Higgins Riquelme, una delegación que desde ahora desarrollará instancias de difusión, investigación y docencia, realzando a su vez la importancia territorial de la comuna de Chillán Viejo con la figura del Libertador de Chile.

Destacada participación en la formación de nuestra filial tuvo el Vicepresidente del Instituto O´Higginiano de Chile, don Británico Cancino Astudillo, oriundo de Chillán, quien no solo logró unir voluntades sino también adherir a nuestra Filial.

Hernán Cornejo Hidalgo / Alfonso Rodríguez Ríos

Presidente / Secretario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/