Close
Radio Radio Radio Radio

Felipe Berríos se incorpora al gobierno como encargado nacional de campamentos

A través de un comunicado los Jesuitas de Chile confirmaron que Felipe Berríos encabezará el programa nacional de campamentos del Gobierno de Gabriel Boric.

Luego los Jesuitas Chile informaron que se trata de  “un servicio que le han pedido al P. Felipe Berríos desde el Ministerio de Vivienda y Urbanismo”, afirmando que los detalles de su trabajo “se irán explicando más adelante”.

Aseguraron que seguirá  viviendo en La Chimba, Antofagasta, coordinando este proyecto desde allá y viajando a Santiago y otras ciudades cuando sea necesario.

“Encomendemos a Felipe en esta misión que realizará como jesuita al servicio de nuestro país, para que pueda aportar en su experiencia y trabajo en el desarrollo de un Chile más justo y solidario al servicio de los más pobres”, agregaron.

Tras la homilía realizada este sábado, el ministro de dicha cartera, Carlos Montes (PS), aseguró que el nombre era una alternativa y que“es una persona que nos encantaría que jugara ese rol”.

“En Chile hay un inmenso déficit de viviendas que este Gobierno no va a lograr superar”, mencionó Montes en radio Cooperativa, agregando que deben “disminuirlo y cumplir la meta, que son 260 mil viviendas en cuatro años”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top