Close
Radio Radio Radio Radio

Felipe Avello regresa a Chillán con dos stand up comedy centrado en la pandemia

Felipe Avello

Este 4 de noviembre próximo, el Teatro Municipal volverá a recibir a Felipe Avello con un nuevo espectáculo de stand up comedy creado en torno a la pandemia. Este martes, la producción confirmó dos shows para la ciudad debido al éxito en la venta de entradas.

Así lo confirmó el espacio, el que ya contó con un espectáculo de estas características el 2 de octubre pasado, en medio de la apertura permitida por la autoridad sanitaria. Se trató de la presentación de Jorge Alis.

La directora de programación del Teatro Municipal, Estrella Monrroy, explicó a La Discusión que ese evento tuvo un lleno total, demostrando las ganas del público de reencontrarse con las actividades presenciales en el Teatro local. “Por disposición de la Autoridad Sanitaria, podemos funcionar con el 60 por ciento de nuestro aforo contando además con que los asistentes tengan su pase de movilidad y mascarilla. Esto en la práctica son 750 personas distribuidas en los tres niveles del Teatro Municipal”, precisa.

En el caso de Jorge Alis, se vendieron todas las localidades que se habían dispuesto para el evento en pocos días. “Y el interés del público también ha hecho que las productoras vuelvan a consultar por fechas en el recinto. De hecho, ya tenemos programación incluso para enero del 2022”, adelanta confirmando que la esperada reactivación del sector está en plena marcha, por lo menos en la ciudad.

Con varias fechas comprometidas, el Teatro ahora se prepara para recibir de regreso a Felipe Avello quien va a presentarse en el recinto este 4 de noviembre en dos funciones. La primera de ellas a las 19.00 horas y la segunda a las 22.00 horas.

Las entradas están disponibles en Punto Ticket y a partir de los próximos días también podrán encontrarse en las boleterías del Teatro Municipal. Es importante recordar que quieren adquieran su entrada deberán mostrar al ingreso del espectáculo su pase de movilidad y su correspondiente mascarilla, además de someterse al control de temperatura y distanciamiento físico al interior del recinto cultural. “La idea es que nos sigamos cuidando con la finalidad de cuidar este espacio que tanto nos ha costado”, finaliza Estrella.

Avello

Si bien el nuevo show de Felipe Avello no tiene nombre, su equipo de producción adelantó que la rutina se trata sobre la pandemia y sus efectos en la población, con los ingredientes que caracterizan cada una de sus presentaciones. La puesta en escena nación, de hecho, en medio de las cuarentenas y ante la apertura de los espectáculos presenciales, el equipo decidió que era un buen momento de presentar el nuevo trabajo a los espectadores que han seguido por años la trayectoria de Avello.

Este show está agendado no solo para Chillán, sino que para otros espacios que se han estado abriendo a la presencialidad como Mori en la Región Metropolitana y el Teatro de Curicó, entre otros.

La pandemia ha sido un insumo que Avello con su trayectoria no ha pasado por alto. Sin ir más lejos, el año pasado se atrevió a lanzar un tema musical basado en el Covid-19 y que tituló “Vacaciones en Wuhan”.

Ahora, en su rutina incorpora elementos distinguibles para los chilenos surgidos a raíz de la pandemia. Cabe rescatar que además, Avello es uno de los comediantes que durante el desarrollo del Covid-19 nunca detuvo sus presentaciones, emigrando a las plataformas digitales cuando la presencialidad aún se veía lejana.

Desde el Teatro Municipal hicieron hincapié en que los espectadores cumplan con las disposiciones de la Autoridad Sanitaria y porten su pase de movilidad al hacer ingreso a las dependencias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/