Jean Paul Olhaberry, uno de los ilusionistas más reconocidos de Chile, llega al Teatro Municipal de Chillán el próximo 11 de agosto de 2024 a las 17.00 horas. Esta presentación forma parte de su primera gira nacional, que promete llevar la magia y el escapismo a diversos rincones del país, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos los asistentes.
A días de su presentación en la ciudad, Jean Paul conversó con La Discusión para adelantar parte de lo que será su show. “Estoy muy emocionado de estar este 11 de agosto en el Teatro Municipal de Chillán, es algo que estaba esperando hacer hace mucho tiempo en el marco de esta gira por todo el país; de recorrer Chile con la magia. Además, voy a estar en Chillán en el día de los niños y niñas y estoy seguro que va a ser una experiencia muy emocionante para todos”, prometió.
En cuanto al evento, Olhaberry adelantó que “es un espectáculo de gran dimensión, con muchos efectos especiales, de muchas historias que recorren Chile y no hay nada más bello que entregarlo a las familias, niños, mamás, papás, abuelos. Es un espectáculo que tiene muchas emociones, actos de riesgo, mentalismo; la magia ocurre en la mano de todos los espectadores y va a ser un lindo momento de encuentro con el público de Chillán”, dijo.
Las entradas para el evento se venden a través del sistema TicketPro y van desde los $15.000 en galería, hasta los $32.000 en con “eet & great”, es decir, la posibilidad de conocer al ilusionista tras el show.
Inolvidable
Olhaberry, conocido por su performance de apertura en la última versión del Festival Internacional de Viña del Mar, ha cautivado al público con sus actos de alto riesgo. Su carrera ha sido distinguida con numerosos premios, incluido el prestigioso Merlin Award, considerado el Óscar de la magia, en la categoría de mejor escapista del mundo. Sus actos desafiantes han dejado una huella en el corazón de sus seguidores.
Desde la productora del evento comentaron que “durante su recorrido por Chile, Jean Paul ha presentado actos llenos de adrenalina y emoción. Entre sus hazañas más notables se encuentran el escape de una camisa de fuerza a 100 metros de altura del viaducto del Malleco, la liberación de cadenas a nueve metros de profundidad en el Moai sumergido de Rapa Nui, y pasar una noche enterrado en el Desierto de Atacama. Además, ha logrado récord impresionantes como caminar por 14 metros de brasas en Chiloé y estar sumergido nueve horas en un tanque de agua, logrando una apnea de 7 minutos y 41 segundos sin respirar”.