Close
Radio Radio Radio Radio

“Estoy feliz de seguir en mi casa, gracias a la gente”

Jaime García se enamoró de Ñublense. Por eso no quiso abandonar a ese viejo amor y cambiarlo por Audax Italiano, que lo esperó hasta última hora, pero tuvo que entender su decisión tomada con el corazón más que con la cabeza.

El entrenador oriundo de Cartagena decidió renovar por una temporada en la tienda chillaneja, tal como lo anticipó “Dimensión Deportiva” de La Discusión.

“Contento por seguir un año más en Ñublense con toda la gente que siempre ha creído en mí. He vivido tres años hermosos, he crecido como persona y profesional. Me doy cuenta que lo único que quería era quedarme en Ñublense. Es difícil salir del club dejando esto inconcluso, sin proyectar esta forma de trabajo con el club. esa espinita la tenía. Después del partido con Palestino dije que mi primera opción era Ñublense. Por eso estoy contento. Me gusta el club, la gente, todo. He logrado cosas que me han marcado como entrenador y he logrado un grado de complicidad con los hinchas que es difícil es lograr en otros clubes”, reflexiona contento el entrenador que se metió en el corazón de la hinchada.

La confianza fue clave

“Agradezco la confianza. pasé momentos malos y por ahí algunos dudaron y a los que llamo a creer sobre todo en las malas, porque en las buenas estamos todos. He tenido una conexión con los medios que ha hecho crecer al club que me supo aguantar porque tengo mi genio. Esto es fruto del trabajo. Yo no prometo nada, solo trabajo, doblar mis fuerzas. Si viene un momento malo no voy a dejar el club, ya lo demostré. Le pido a los hinchas a los que sigan queriendo al club y que sigan abonándose. El día de mañana ya no será una Copa Sudamericana, quizá sea una Copa Libertadores o un campeonato nacional. Hay que apuntar hacia arriba. Que no vuelva a ocurrir que cuando el equipo flaquea algunos salten del buque. Vamos con todo porque el club puede ser más grande de lo que es”, describe García, quien agradeció el apoyo incondicional de los hinchas.

“Agradezco a todos los hinchas que siempre me han apoyado. Una de las cosas por la que seguí acá es por el cariño de la gente. Me voy a sacar la cresta con mi cuerpo técnico para estar a la altura”, sentenció.

Armado del plantel 2022

Jaime García confirmó que ya está trabajando en el armado del plantel. Su primera misión es que se concrete la renovación de Jovany Campusano y Bernardo Cerezo, como prioridades, aunque no se descartan otros jugadores. Manuel Rivera ya tiene acordada su renovación.

La idea de entrenador es tener dos jugadores por puesto y comenzar la pretemporada el 2 ó 5 de enero del 2022 tras las fiestas de fin de año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/