Close
Radio Radio Radio Radio

Este jueves termina el plazo para copago de calefactores en Chillán y Ch. Viejo

Seremi de Medio Ambiente

Hasta este jueves 15 de julio se extiende el plazo para los seleccionados en el último llamado del Programa de Recambio de Calefactores (PRC), puedan cumplir con su etapa de copago.

Así lo informó el seremi del Medio Ambiente de Ñuble, Patricio Caamaño, quien recalcó la importancia de la realización del trámite, que permite concretar la instalación de la nueva unidad.

“Queremos que todos los seleccionados puedan aprovechar la oportunidad de avanzar no sólo de avanzar en mejorar la calidad del aire. Un calefactor nuevo también es reducir el riesgo de enfermedades respiratorias y pasar un invierno más seguros y tranquilos”, recalcó la autoridad.

Cabe recordar que el llamado actual se realizó para propietarios de calefactores instalados en viviendas inferiores a 70 metros cuadrados.

“Fueron 781 personas seleccionadas, de las cuales 111 aún no completan su copago, por lo que los llamamos a realizar su trámite antes del plazo establecido, para que podamos iniciar el proceso de recambio de su estufa”, dijo Caamaño.

El trámite se realiza de dos maneras, a través de transferencia electrónica a la empresa que instala, con los datos entregados por correo a cada seleccionado del programa, o de forma presencial agendando hora en las oficinas del PRC habilitadas en Chillán (Constitución #492, oficina 308) y Chillán Viejo (Ángel Parra #493) llamando al teléfono de atención +56939268000. 

Ambas locaciones se encuentran funcionando de lunes a viernes, debido a la contingencia sanitaria en horario de 09:00 a 13:00 horas y 15:00 a 18:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top