Close
Radio Radio Radio Radio

Establecimientos municipales y consultorios en Chillán funcionan con normalidad

En completa normalidad los seis centros de salud familiar de administración municipal seguirán funcionando. La Dirección de Salud informó que los cesfam Los Volcanes, Sol de Oriente, San Ramón Nonato, Isabel Riquelme, Ultra estación y Quinchamalí atenderán a la comunidad en el horario de funcionamiento habitual, desde las 8 y hasta las 17:18 horas.

De la misma forma, el servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de los cesfam San Ramón Nonato, Isabel Riquelme, Ultraestación y Los Volcanes, funcionarán con normalidad y en los horarios habituales de atención.

Con respecto a las escuelas y liceos municipales, los establecimientos municipales se encuentran con clases normales, tal como lo estableció la Seremi de Educación de Ñuble, pero solo hasta las 15:30 horas.

Dada la contingencia, la asistencia del alumnado se vio mermada en la presente jornada, por lo que los directores quedaron con la potestad de determinar la continuidad de las clases.

Las Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF) decidieron suspender las clases por la jornada de hoy lunes 21 de octubre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/