Close
Radio Radio Radio Radio

Entregan dos nuevos camiones a la Dirección de Obras de Ninhue

El alcalde de Ninhue, Luis Molina Melo, recibió de parte del gobernador regional de Ñuble, Óscar Crisóstomo, el traspaso de dos nuevos camiones adquiridos con recursos del Gobierno Regional, para el apoyo de las labores de la Dirección de Obras del municipio.

La firma del traspaso se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad de Ninhue, y contó también con la presencia de los concejales Pedro Gutiérrez, Pedro Parra y Karla Sepúlveda, además de funcionarios municipales.

“Hemos dicho desde el primero momento que vamos a apoyar a quienes más lo necesitan, y particularmente a los territorios que han estado más postergados, y que necesitan que el Gobierno Regional esté confluyendo con mayores recursos. Por ello estamos en Ninhue entregando estos dos camiones, que permitirán al municipio poder llegar a sectores más apartados para poder ir arreglando los caminos, y trasladar otros enceres”, comentó el gobernador Óscar Crisóstomo.

Los nuevos camiones están equipados cada uno con una tolva de entre 6 a 8 metros cúbicos, y cumplen la norma ecológica EURO V, en una inversión financiada con recursos del Gobierno Regional por más de 133 millones de pesos.

El alcalde de Ninhue, Luis Molina Melo, agradeció la gestión del Gobierno Regional para la adquisición de estos nuevos camiones. “Estoy muy contento de poder recibir estos dos camiones tolva nuevos, que vienen a renovar los que teníamos hace años. Quiero agradecer al gobernador por la paciencia, porque siempre le hacemos muchas peticiones, y me dijo que tenía claro que estaba en una de las comunas que más necesidades tiene de Ñuble, porque sabemos que estamos ayudando a las vecinas y vecinos de Ninhue”, cerró la máxima autoridad comunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top