Close
Radio Radio Radio Radio

Encuentran cadáver en canal de regadío en Pemuco

PDI

La Policía de Investigaciones informó el hallazgo de cadáver de sexo masculino en el canal Laja-Diguillín, en el sector del Sifón Pal Pal de la comuna de Pemuco.

Según información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios Chillan, subprefecto Luis Garrido Aravena, se trataría de una persona, entre 50 y 60 años de edad, cuya identidad deberá ser determinada tras examinar su huellas dactilares.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

Preliminarmente se estableció que la causa de muerte sería supuestamente por una asfixia por sumersión. Sin embargo, eso deberá ser confirmado o descartado por la autopsia correspondiente.

“Corresponde a un cadáver NN, de sexo masculino, cuyo rango etario podría aproximarse entre los 50 a 60 años fue encontrado en las aguas del canal Laja- Diguillín en concreto en el sector del Sifón Pal Pal en la comuna de Pemuco. Se encontraba en contacto con las rejas de protección de dicho sifón y el cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente”, indicó.

Actualmente detectives y peritos huellográficos del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán levantaron “impresiones dactilares de la víctima a fin de determinar su identidad y de esta forma continuar con el proceso investigativo para dar aviso oportuno a sus familiares y poder determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos De acuerdo al reconocimiento externo del cuerpo y la signología que presentaba, estaríamos a priori en presencia, como causa de muerte, de una asfixia por sumersión. No obstante, esto debe ser determinado de acuerdo al examen de la necropsia del SML de esta ciudad”.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top