Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva queda traficante que operaba en Las Mariposas

Tras una investigación ordenada por el Ministerio Público de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvieron en el sector de Las Mariposas a un hombre de 27 años, de quien se tenía antecedentes que comercializaba los tres tipos de drogas de mayor circulación en la región.

Con la acreditación y comprobación del ilícito, el equipo especializado de Carabineros ingresó a una cabaña que “El Pipo”, como se conoce a F.R.V., arrendaba para dosificar y guardar las sustancias ilícitas, desde donde se incautaron 67,3 gramos de clorhidrato de cocaína, 56 gramos de pasta base y 21,5 gramos de marihuana elaborada.

Sin embargo, y como ha sido cada vez más frecuente en los operativos por tráfico de drogas, se le formalizó por infracción a la Ley de Armas. “En la intervención también incautamos 14 cartuchos calibre 12, sin percutir, y 411 mil pesos en efectivo. Cabe destacar también que el imputado mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar”, explicó el jefe del OS7 Ñuble, el capitán Juan Guzmán.

El imputado fue formalizado por esos dos delitos, en la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía de Chillán, por la fiscal (s) Mary Carmen Farías, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/