Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva joven que circulaba con más de 13 kilos de marihuana y cocaína

Carabineros

Durante la madrugada de este sábado en patrullajes por la ruta 5 Sur, personal de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo detuvo a un joven de 24 años que circulaba en su vehículo con más de 13 kilos de drogas. El procedimiento tuvo lugar en el servicentro Copec.

El comisario de Chillán Viejo, Patricio Rivera, explicó que “en el sector de los estacionamientos divisaron un vehiculó detenido que mantenía su motor en marcha y el maletero abierto, al concurrir a verificar pudieron divisar a un hombre adulto que estaba ingresando unas bolsas al maletero y al realizarle el control de identidad se pudo establecer que estas bolsas mantenían en el interior droga, marihuana elaborada y clorhidrato de cocaína, por tal motivo se procedió a su detención de forma inmediata”.

En detalle, carabineros le incautó 3 kilos de cocaína, más de 10 kilos de marihuana y cerca de $600 mil en efectivo. “Se le incautó también dos celulares y el vehículo”, informó la institución policial.

El hombre fue puesto a disposición del tribunal, donde fue formalizado por el fiscal Juan Rohr Bocaz por el delito de tráfico de drogas. El imputado quedó en prisión preventiva.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top