Close
Radio Radio Radio Radio

En prisión preventiva hombre por robo de 45 cajetillas de cigarros en Quillón

Fiscalía Regional de Ñuble

En prisión preventiva quedó M.Q.P., quien fue formalizado por el fiscal jefe (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, por robo en lugar habitado, hecho ocurrido el pasado domingo 13 de febrero en Quillón.

Ese día, el imputado ingresó al domicilio de una pareja, inmueble ubicado en la ruta N-860. Para acceder hasta la vivienda, M.Q.P. saltó un cerco y abrió la ventana de la cocina. Luego de ello, se introdujo hasta dependencias destinadas a un negocio, desde donde sustrajo 45 cajetillas de cigarrillos, especies avaluadas en 184 mil pesos.

La Fiscalía instruyó diligencias a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Bulnes, la que dio con el paradero del imputado, luego de una serie de diligencias, como el trabajo en el sitio del suceso, reconocimientos fotográficos y declaraciones de testigos.

El fiscal (s) Pablo Acevedo argumentó ante el tribunal que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad y que cuenta con delitos previos contra la propiedad para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, la que finalmente fue decretada por el Juzgado de Garantía de Bulnes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top