Close
Radio Radio Radio Radio

En plena guerra matrimonio Zelensky posa para Vogue

El presidente de Ucrania y su esposa se encuentran en medio de una fuerte polémica al filtrarse su posado exclusivo para la revista Vogue frente a la cámara de la afamada Annie Leibovitz.

La sesión de fotos para el artículo “Retrato de valentía: la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska”, se realizó en Kiev, donde hablaron sobre “la vida en tiempos de guerra, su matrimonio y la historia compartida, y los sueños para el futuro de Ucrania”, compartió Vogue en un post en Instagram.

Volodímir Zelensky y Olena Zelenska quisieron visibilizar su lucha contra la invasión rusa y ganar simpatías pero sus formas generaron un descomunal rechazo.

Su palacio residencial, los escombros del aeropuerto de Kiev o un muro de contención son algunos de los escenarios elegidos por el matrimonio presidencial y la fotógrafa de Vogue para el reportaje que verá la luz el próximo mes de octubre. Una puesta en escena que ha recibido miles de críticas en redes sociales por frívolo e inapropiado, teniendo en cuenta que el conflicto bélico se ha cobrado las vidas de más de 30.000 ucranianos, según informó el medio Informalia.

En las imágenes, los Zelensky aparecen juntos y por separado: él con su uniforme militar, ella vestida por diferentes diseñadores nacionales, como Bettter, Six, Hvoya, The Coat, Kachorovska y Poustovit. En el reportaje, hablan de cómo la guerra ha cambiado sus vidas y del importante papel humanitario y diplomático de la Primera Dama: “Para las mujeres y los niños, que mi mujer esté aquí es un ejemplo. Creo que ella desempeña un papel muy poderoso para Ucrania, para nuestras familias y para nuestras mujeres. Es una patriota y ama profundamente a Ucrania”, dice Zelensky.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top