Close
Radio Radio Radio Radio

En Italia afirman que agente de Alexis Sánchez negocia con el Inter de Milán

09 DE FEBRERO DE 2019/LONDRES, REINO UNIDO Alexis Sanchez, durante el partido por la Premier League, entre el Fulham y el Manchester United.

Desde Italia aseguran que el representante del delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que milita en el Manchester United, se encuentra en Milán para negociar con el Inter de cara a la temporada 2019-2020.

El opaco presente del ‘Niño Maravilla’ en el cuadro de Old Trafford, donde ha estado lejos de brillar y con constantes cuestionamientos por parte de la prensa inglesa y la hinchada del United, ha llevado a su agente a ver alternativas para la próxima campaña europea.

De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el agente del tocopillano, Fernando Felicevich, está en suelo peninsular por dos temas importantes. Está observando al volante nacional Erick Pulgar, figura del Bologna y uno de sus representados, y para buscarle un nuevo club a Alexis.

“Alexis no es solo un sueño para el Inter de Milán, sino que también una oportunidad de mercado (…) Felicevich estuvo en Milán hace algunos días y también fue al partido Milan-Bologna. Tuvo un encuentro con dirigentes del Inter para tratar de profundizar en la viabilidad de la operación”, expresó la publicación italiana.

“Hubo un encuentro con el agente del chileno, que está saliendo de Manchester. La valoración está pendiente, pero el jugador quiere volver al fútbol italiano”, agregó el medio.

Incluso, Felicevich intenta buscar alternativas de pago a Manchester United dado el alto sueldo del ‘7’ del equipo de la Premier.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/