Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” dejó pasar la opción de alcanzar a Colo Colo en la cima

Un verdadero balde de agua fría recibió Ñublense en la Cuarta Región. El equipo de Jaime García cayó por 3 goles a 0 ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, desperdiciando la opción de alcanzar a Colo Colo en la cima del Campeonato Nacional.

La escuadra chillaneja, buscaba igualar con 39 puntos al equipo de Gustavo Quinteros, sin embargo, La Serena logró convertirse una vez más en la bestia negra de los “Diablos”.

Siete derrotas y un empate ha cosechado ante los “Papayeros” jugando como visitante.

Durante la primera mitad, el equipo de Marini salió a presionar a Ñublense anulando el mediocampo y la salida que proporcionaba tanto Mateos como Reyes.

El tanto de los “granates” llegó temprano. En el minuto 12’ Dittborn aprovechó un pase en profundidad para luego habilitar de manera perfecta a Andrada, que solo tuvo que empujarla para colocar el primero.

De ahí en adelante, Ñublense salió a buscar el empate, sin embargo, no lograba conectar ideas o terminar bien las jugadas. A esto se sumaba la lesión en el hombro de Campusano cuando terminaba el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, La Serena lograba finiquitar el marcador, cuando parecía que el “Rojo” se acercaba al gol.

En el 79’ anotaba Dittborn, uno de los buenos valores del equipo serenense y luego al 94’ pondría el punto final Cavallaro, que no tuvo problemas para dejar a Vargas atrás y definir ante la salida de Pérez.

Con este resultado, Ñublense sigue en el segundo lugar con 36 puntos, esperando lo que tenía que hacer Curicó en su duelo ante Everton, que en caso de conseguir un triunfo, le quitaría el puesto al “Rojo”.

Por su parte, el líder Colo Colo se medirá hoy a partir de las 13 horas ante Universidad de Chile en una nueva edición del “Superclásico” que se jugará en Talca. Un triunfo de los “albos” le permitirá alejarse 6 puntos de los chillanejos.

Ahora, el equipo de García enfrentará el próximo domingo a las 20:45 horas a Coquimbo Unido, con la oportunidad de seguir luchando por puestos de Copa Libertadores.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top