Close
Radio Radio Radio Radio

El “Rojo” apelará por Rivera para que pueda estar ante Unión La Calera

Ñublense deja atrás el duelo ante Cobresal, donde loró un valioso empate a un tanto, con gol del sub 21 Álex Valdés, en el encuentro disputado en el estadio El Cobre y que fue válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro ante los nortinos tuvo prácticamente de todo. Goles, faltas, lluvia, granizos, rayos que obligaron a poner en pausa, polémicas y expulsiones, donde el gran afectado fue el volante del Rojo Manuel Rivera, que fue sacado del campo de juego por doble amarilla en dos situaciones polémicas.

Es por eso que la dirigencia del equipo apelará mañana por una de las dos tarjetas amarillas para que “Manu” pueda estar en el próximo duelo ante Unión La Calera, este domingo a las 18.00 horas en el Nicolás Chahuán.

“Mañana van a apelar, espero poder recibir buenas noticias y estar el domingo. Para mí y mis compañeros, la expulsión fue bastante injusta. En la primera amarilla me la saca por pegarle al pasto por calentura del momento y luego en la segunda fue solo balón, todos la vieron” declaró el mediocampista de 27 años, Manuel Rivera.

El ex Barnechea venía volviendo al equipo titular, luego de superar un microdesgarro que lo tuvo afuera de las citaciones durante dos semanas y media. Además, Rivera rindió a gran nivel en el duelo ante el equipo de Huerta, donde incluso entregó la asistencia a Valdés para que anotara el primero.

“Fue un buen resultado, después de todo como se dio el partido, es un punto valioso, la expulsión nos obligó a tirarnos atrás, fue una expulsión mala, “Manu” no lo toca en ningún momento, todos lo vieron, fue una mala decisión del árbitro, pero bueno,  al menos logramos traernos un punto a casa para seguir sumando”, agregó el defensa central argentino, Lucas Abascia, que fue escogido como la figura del encuentro y poco a poco se va adaptando de mejor manera en esa dupla de centrales junto a Rafael Caroca.

Pese a sufrir la perdida de Rivera, el técnico Jaime García va a recuperar a Patricio Rubio, que cumplió con su fecha de suspensión, y Pablo Aránguiz, que tuvo problemas familiares durante el fin de semana pasado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top