Close
Radio Radio Radio Radio

El Rojo alista la revancha y espera ficha de central

Ñublense retomó los entrenamientos en Paso Alejo, este lunes, a las 16.00 horas, con miras a la revancha frente a Independiente de Cauquenes, este sábado, a las 15.00 horas, en el estadio Fiscal de Talca, por la revancha de la tercera fase de la Copa Chile.

“Nos ganaron bien, felicito al rival y ahora hay que ir a ganar a Talca”, sentenció el DT, Jaime García, sin dramatizar con el tropiezo del sábado pasado.

Más titulares

Como el diagnóstico del rendimiento de los jugadores que vieron acción en la derrota por 2-1 frente al cuadro de Cauquenes no arrojó saldo a favor, el Rojo enfrentará la revancha con equipo casi estelar. Esto, porque si bien el objetivo del club fue siempre darle minutos a los que menos han jugado, la tarea básica es avanzar a octavos de final, misión que se puso en jaque tras la inesperada derrota del sábado en Chillán.

Por reglamento, Jaime García debería mantener a tres sub-21 en cancha, para que totalicen, como exige la norma, 180 minutos al cabo de la llave.

Según lo establece el artículo 79° referido a las “Definiciones”, desde la tercera fase a semifinales, si al término del segundo partido los dos equipos estuvieran igualados en puntos, se definirá al clasificado de la siguiente manera:a) Mayor diferencia de goles marcados y recibidos. En caso de igualdad. b)Lanzamientos penales, de acuerdoa las normas de la IFAB.

Así que Ñublense para avanzar directo a octavos de final, debe ganar por una diferencia de dos goles.

Refuerzo

En tanto, esta semana debería resolverse el arribo de un zaguero central a Ñublense, luego que su club de origen haya cedido para enviarlo a préstamo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top