Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” quiere seguir dando pelea en la punta

Ñublense quiere alcanzar en la cima de la tabla de posiciones a Colo Colo. Para eso deberá vencer este viernes en su duelo válido por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional a Cobresal, encuentro que se jugará en el Nelson Oyarzún a partir de las 19 horas.

Un triunfo del equipo de Jaime García permitirá llegar a las 36 unidades, mismos puntos que tiene el equipo de Quinteros que debe jugar mañana a las 17:30 horas ante Huachipato.

Para este duelo el técnico del “Rojo” tendrá dos bajas sensibles. Bernardo Cerezo, lateral derecho que vio la roja en el triunfo por la cuenta mínima ante Universidad de Chile. En su reemplazo ingresará el central Nicolás Mancilla que hará su debut como titular, luego de jugar unos minutos antes los “azules”.

La otra baja es el volante Manuel Rivera que se sigue recuperando de su fractura en el metatarsiano de su pie y recién podría aparecer en Copa Chile. Fernando Cordero seguirá cumpliendo sus funciones en el mediocampo junto a Lorenzo Reyes y el capitán Federico Mateos.

“Va a ser un duelo duro, ellos hacen buenos partidos fuera de casa, tienen un técnico que para mi es el mejor del fútbol chileno, son un rival muy fuerte, se paran de una forma compleja, atacan con mucha velocidad por los costados y defienden también con un gran poder, dentro del partido van parandóse de distintas formas, pero si me preocupo del juego de mi equipo”, declaró el técnico Jaime García.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top