Close
Radio Radio Radio Radio

El diablo quiere repuntar en la tabla ante su clásico rival

Ñublense

A las 20:30 horas Ñublense saltará a la cancha del estadio La Granja, para enfrentar a su clásico rival, Curicó Unido, con la obligación de volver con puntos desde la séptima región.

Un partido que será de seis puntos debido al momento de ambos equipos. El equipo chillanejo marcha en la undécima posición con 29 puntos y necesita sacar distancia de los clubes que están en la parte baja de la tabla y uno de esos es precisamente la escuadra curicana, que marcha en la decimotercera ubicación con 26 unidades.

Para este encuentro con historia, García no podrá contar con Jovany Campusano, quien sumó su quinta tarjeta amarilla en el triunfo ante Colo Colo, pudiendo jugar el duelo ante La Serena, pero su castigo será aplicado precisamente ante los “albirrojos”.

En su reemplazo ingresará Manuel Rivera, quien ya le ha tocado cubrir esa posición y además maneja el perfil. Otra novedad que presentaría García, sería entrar con una línea 3 integrada por Caroca, Vargas y Guerrero.

Por su parte, el equipo del estratega Damián Muñoz, que en su época como jugador vistió los colores de Curicó viviendo en carne propia algunos clásicos, podrá contar finalmente con su delantero Leando Benegas, que sumó su quinta amarilla, sin embargo, se perderá el duelo ante Unión Española.

El entrenador del equipo curicano anticipó el duelo reconociendo que será un partido importante por la historia entre ambos equipos.

“Es un partido muy importante, y yo lo entiendo a la perfección, he tenido historias de partidos bien duros con ellos y sabemos el significado y trabajamos para ganarlo, pese a que ellos vienen de malos resultados, son un equipo peligroso, que si nosotros no estamos al nivel nos pueden complicar, lo importante es que de local nos estamos fortaleciendo cada vez más y siempre planteamos ir por los 3 puntos”, declaró Muñoz.

Ñublense rodará el balón en la Granja con la ilusión de quedarse con los tres puntos como ya lo hizo en la primera rueda por 2 goles a 0 y así sacar ventaja en la tabla.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/