Close
Radio Radio Radio Radio

El “Diablo” quiere fundir el acero en su infierno

Comunicaciones Ñublense

El “Rojo” volverá a la acción en su caldera cuando enfrente a Huachipato hoy a las 16.30 horas en el Nelson Oyarzún, buscando reencontrarse con el triunfo luego de la dolorosa caída en el norte ante Cobresal por 4 goles a 1, donde el equipo sucumbió físicamente.

El cuadro de Jaime García quiere volver a los lugares de copas internacionales, en donde el séptimo lugar hasta al momento lo ocupa precisamente el último verdugo de los “diablos” con 28 unidades. Sin embargo, el día de ayer cayó ante el colista Santiago Wanderers por 2-1, y es por eso que un triunfo de la escuadra chillaneja le permitiría igualar en puntos a los nortinos y volver a la pelea por el cupo a Copa Sudamericana.

Ñublense además quiere recuperarse del resultado de la primera rueda ante los “acereros”, donde cayó por 5 goles a 3, en un duelo que comenzó ganando por 2 tantos a 0. Terminó cediendo en una guerra de goles en el estadio CSP.

García, técnico ñublensino, confesó que el duelo será muy parecido, ya que el rival es un equipo rápido.

“Son un equipo rápido e inteligente, les ha costado, el partido va a ser agresivo en torno al ataque, son de transiciones muy rápidas, tienen buen juego, pero han tenido mala suerte con los resultados, va a ser un rival durísimo, tendremos que ser muy estratégicos los próximos dos partidos que tendremos acá, ya que después nos toca Wanderers”, declaró el estratega, que espera sumar de a tres puntos hoy en su infierno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/