Close
Radio Radio Radio Radio

El ciclismo de ruta retornó en gloria y majestad

Eliezer Villalobos

“Excelente que se haya activado el ciclismo de ruta ñublensino con varios equipos confirmados para una prueba que tuvo mucho viento”, declara, feliz de volver a rodar, Alexis Gallegos, uno de los referentes del ciclismo ñublensino, que este domingo retornó en gloria y majestad con la primera fecha del Torneo MDR de Ciclismo de Ruta.

Más de 100 ciclistas de Chillán, Parral y Los Ángeles cubrieron 80 km. desde el frontis de la tienda MDR Mundo Dos Ruedas, hasta Bustamante y Tres Esquinas, sector Alto Antena.

“Contento, Fue una prueba con harto viento lateral camino a Cato, linda fecha y esperando que venga la próxima”, expresó el pedalero y dueño de MDR, que patrocina el torneo de ciclismo y el de mountainbike.

En el podio

El ganador de la general fue René Muñoz, Ciclismo Zona 7 (categoría Todo Competidor), seguido de Juan Fierro (Master C 45-49) de CSS-MDR, Claudio Sandoval (Master B 40-44 años) de CC-MDR, Francisco Balboa (Master C 45-49) de CSS-MDR, Alexis Gallegos (Todo Competidor) de VeloBike, Wilson Melo (Master D 50 años y más) de Team El Constructor, Bastian Ruiz (Todo Competidor) de CSS-MDR, Edward Fuentes (Todo Competidor) de Asoducari Parral, Julio Nova (Master A 35-39)de Nova Mallas y Germán Cabrera (Todo Competidor) de Ñuble Cycling. La presencia femenina se hizo sentir en la primera fecha.

“Feliz, todo está abriéndose, no solo el ciclismo, hace tiempo que no andaba en bicicleta así que súper bonito. Fue un circuito duro con viento”, confesó Ivette Mora.

“Trato de dar lo mejor de uno con actitud, estoy retomando el ciclismo en el que llevo mucho tiempo, aunque estuve retirada y ahora estoy volviendo”, contó Solange Riquelme.

La segunda fecha del Torneo MDR de Ciclismo de Ruta se disputará el 17 de octubre y unirá Portezuelo con el sector El Naranjal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/