Close
Radio Radio Radio Radio

Incendio deja casa destruida y tres con daños: dos niños presentan quemaduras

Una casa consumida en su totalidad y otras tres con daños severos dejó un incendio que se desarrolló cerca de las 4:00 horas del martes en Chillán.

La alarma de incendio se decretó a las 4:19 horas en el sector Lomas de Oriente 1, específicamente en Cerro Alegre 770 con peligro de propagación.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Chillán, Fernando Carrasco, detalló que “se trató de una casa de habitación que fue consumida en su totalidad pero afectó también a tres viviendas colindantes que fue en la parte del entretecho”.

Durante la emergencia cinco personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas mientras escapaban de las llamas.

“Hubo dos civiles lesionados que fueron dos menores de edad que presentaron quemaduras no graves y golpes, además resultaron heridos tres adultos por principio de asfixia y algunos golpes que recibieron”, añadió.

Carrasco señaló que las causas del siniestro aún no están determinadas por lo que es motivo de investigación.

Al menos 40 voluntarios de la Primera a la Sexta compañías de bomberos de Chillán trabajaron cerca de dos horas en controlar el fuego y en la remoción de escombros. Además también concurrió Carabineros, Samu y la compañía eléctrica para atender el corte de energía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top