Close
Radio Radio Radio Radio

Dos viviendas afectadas por incendio en Chillán

Archivo LD

Dos viviendas resultaron afectadas esta tarde por un incendio en la población Los Volcanes 2 de Chillán.

Tras un llamado general de Bomberos de Chillán, personal de distintas compañías llegaron a controlar las llamas que se registraron en calle Nahuelbuta con San José.

Según el comandante Gustavo de La Fuente, las ampliaciones de dos casas resultaron con daños considerables producto del fuego, que logró ser circunscrito para impedir la propagación a otros inmuebles.

Producto del siniestro siete personas quedaron damnificadas en los domicilios ubicados en Nahuelbuta 1567 y 1565.

“En la primera vivienda habitaba una familia compuesta por un matrimonio y una hija de un año y medio, mientras que en el segundo inmueble vivían cuatro personas, entre ellas un adulto mayor”, informaron a través de la Unidad de Comunicaciones de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

El municipio entregó a los dos grupos familiares  ayuda consistente en frazadas, colchonetas y alimentos. Además, se está a la espera del informe social para optar eventualmente a una mediagua y la asesoría para postular al subsidio de arriendo en caso de ser necesario.

“Las familias pernoctarán hoy en casa de familias. Ambas familias arrendaban los inmuebles, ante lo cual los dueños tienen seguros comprometidos al pago de dividendos”, indicaron.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top