Close
Radio Radio Radio Radio

Doble jornada deportiva recreativa vivirá San Nicolás este viernes

Municipalidad de San Nicolás

Este viernes 22 de octubre San Nicolás vivirá una doble jornada deportiva recreativa coordinada entre la Municipalidad de San Nicolás y el Mindep Ñuble, tanto en la jornada de la mañana, como en horas de la tarde, con el objetivo de incentivar y promover la actividad física en nuestros niños y niñas.

Durante la mañana, se comenzará a las 11.00 horas en la cancha estadio del sector Ismael Martín de Puente Ñuble (a un costado del a medialuna), donde se vivirá zumba kids, baby fútbol, básquetbol, minitenis, vóleibol, entre otras sorpresas. En tanto en horas de la tarde, a partir de las 17.00 horas será el turno de la Plaza de San Nicolás, lugar donde también se contará con una diversidad de actividades deportivas para toda la familia.

“Contentos de poder contar con una doble jornada deportiva en nuestra comuna organizada junto al Mindep Ñuble, que busca el poder potenciar estos hábitos deportivos en nuestros niños y familias, así como el poder llegar no solo a San Nicolás urbano, sino además a un sector tan postergado como Puente Ñuble”, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice.

“El avance en el plan Paso a Paso, y el buen clima, nos permiten retomar estos eventos para seguir fomentando el deporte en todos los rincones de Ñuble. Estaremos recorriendo diferentes comunas, entre ellas San Nicolás que siempre se ha caracterizado por la motivación de su gente por el deporte. También tendremos buses de acercamiento desde sectores rurales aledaños para que todos puedan disfrutar de estos eventos, que abarcan beneficiarios desde etapa escolar a adultos mayores”, expresó por su parte el SEREMI de Deportes, Edgardo Rodríguez.

Las autoridades enfatizaron que en el caso de la jornada de actividades de la mañana en Puente Ñuble están dirigidas a niñas y niños de entre los 6 a los 14 años, mientras que la jornada de actividades de la tarde en la Plaza de San Nicolás, es abierta a todas las edades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top