Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen en Chillán a mujer por conducir vehículo robado

PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Chillán, lograron la detención de una mujer de 22 años por el delito flagrante de receptación, tras determinar que circulaba en un vehículo que mantenía encargo por robo desde marzo de este año en la ciudad de Rancagua.

El jefe de la Biro Chillán, subprefecto Iván Ortiz, señaló que “oficiales policiales de esta brigada especializada, mientras realizaban diligencias propias de la especialidad, se percataron que circulaba por avenida Ruiz de Gamboa un vehículo tipo SUV que presentaba diferencias de tiporgafía y brillo en comparación a una legal, por lo que siguieron el vehículo y luego lo interceptaron para realizar un peritaje comparativo de número de motor y chasis del vehículo, estableciendo que mantenía encargo por robo”.

Fue de esta manera que la mujer, que no registra antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en su contra, fue detenida.

El vehículo, que tiene un avalúo de 19 millones, fue reconocido por su dueña, por lo que le fue devuelto. Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para determinar los cursos de acción en relación a la persecusión penal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top