Un poco más de 50 gramos de marihuana, dinero y un armamento tipo pistola no inscrita se le incautó a mujer, de 61 años, detenida por el delito de tráfico de drogas en Chillán.
La imputada, identificada como A.C.V.P, pertenecía a un clan familiar dedicado al comercio de drogas, delito que era cometido en los tres domicilios particulares que registraba el grupo en la capital regional, ubicados en Población Vicente Pérez Rosales y Población Luis Cruz Martínez.
El equipo antidrogas de Carabineros pudo acreditar el ilícito, tras lo cual se gestionó una orden de entrada y registro a los tres inmuebles, donde se le detuvo como imputada y donde se incautó aproximadamente 50 gramos de marihuana elaborada y 800 mil pesos asociados a la venta.
También, en una de las viviendas ubicadas en el pasaje 6 poniente de la Población Vicente Pérez Rosales, se incautó un arma tipo pistola, con cargador y munición, la que no registra inscripción en la base de datos nacional.
Cabe destacar que la imputada mantiene antecedentes penales por nueve delitos anteriores, entre los cuales destaca la condena de 5 años y 1 día de presidio, por el delito de tráfico de drogas en el 2008.