Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a menor de edad tras robar en minimarket en Chillán

Un adolescente de 17 años fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Robo (Biro) de la PDI de Chillán, luego que cometiera un robo con intimidación en un minimarket del sector oriente de Chillán.

El jefe de la Biro, subprefecto Manuel Durán, informó que “un funcionario haciendo uso de su tiempo libre en el sector oriente de la ciudad, procede a entrar a un minimarket con la finalidad de efectuar una compra de un insumo, y en ese momento es advertido por la dueña del minimarket, quien se encontraba llorando en el mesón, que había sido asaltada por un joven”.

La víctima detalló las características físicas del joven delincuente, además de manifestar que empleó un cuchillo para intimidarla y sustraer de especies y dinero en efectivo. 

“El funcionario procede a efectuar un recorrido solo y a pie por las inmediaciones del almacén cuando se percata que el mismo sujeto, nuevamente, intentaba ingresar al mismo almacén y procede a efectuarle un control de identidad“, señaló el subprefecto Durán.

La dueña del minimarmet reconoció al joven como el autor del delito, por lo fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/