Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a joven de 25 años que circulaba en camioneta con encargo por robo

Carabineros

En contexto de la focalización de los servicios, previo análisis criminal y georreferenciación de los ilícitos, Carabineros de la Sexta Comisaría Chillán Viejo detuvo anoche a uno de los integrantes del grupo que se desplazaba en una camioneta con encargo por robo y con diversos elementos conocidos para cometer delitos.

El personal policial se encontraba realizando patrullajes preventivos y fiscalizaciones en puntos donde se han incrementado los ilícitos en la comuna, cuando se percataron de la presencia de siete individuos, quienes ataban una cuerda de acero al pick-up de una camioneta.

“Al acercarse el equipo policial, los sujetos se dieron a la fuga, corriendo por diversas calles y pasajes de las comunas de Chillán Viejo y Chillán, incluso cruzando un río existente en el lugar del hecho. Con la disposición de nuestros medios logísticos, el personal dio alcance y detuvo a uno de los sujetos”, explicó el encargado del procedimiento, el teniente Matías Mattman.

En el operativo, además, se recuperó el vehículo en el cual circulaban y que contaba con encargo por robo en San Nicolás. También, Carabineros halló dentro del vehículo una serie de herramientas y elementos conocidos para cometer ilícitos, como un napoleón y un chuzo, entre otros.

El imputado, de 25 años e identificado como M.A.C.S., fue puesto a disposición del Tribunal para su control este viernes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/