Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a dos hombres y una mujer buscados por abuso y violación de menores

PDI

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Chillán, lograron la detención de una mujer y dos hombres que mantenían órdenes de detención pendiente por los delitos de abuso sexual y violación de menor de 14 años.

El jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Chillán, subprefecto Romy Lara, manifestó que “las diligencias investigativas lograron identificar el paradero de los imputados que fueron puestos a disposición del tribunal competente”.

Además puntualizó que “los detenidos corresponden a tres causas diferentes que estaban en investigación desde el año 2018 y que por no contar con domicilios fijos los imputados evadían el control policial, incluso uno de ellos cambiaba de vivienda constantemente, alertado por familiares para evitar el actuar policial, trasladándose a lugares de difícil acceso lo que le permitía tener tiempo suficiente para no ser descubierto”.

En tanto, la única mujer imputada “fue sorprendida en un sector rural de Chillán donde fue aprehendida por los oficiales policiales”. Asimismo el oficial policial detalló que “el último detenido fue ubicado por detectives de la unidad especializada en la vía pública en momentos que se trasladaba desde el domicilio de su madre ubicado en la comuna de San Ignacio”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/