Close
Radio Radio Radio Radio

Detienen a conductor que portaba cocaína en Bulnes

Carabineros

En patrullajes preventivos efectuados anoche en inmediaciones de calle Carlos Condell, Carabineros de la 3ª Comisaría Bulnes detuvo a un individuo que fue sorprendido portando sustancias ilícitas.

Cerca de la medianoche, el personal policial detectó un vehículo que circulaba con las luces apagadas hacia el oriente de la comuna, tras lo cual efectuó una fiscalización a su conductor.

“En el control, Carabineros halló una bolsa nylon transparente contenedora de una sustancia blanca, indicio que derivó en una inspección mayor al vehículo, donde finalmente se encontró también un frasco blanco contenedor de 40 bolsas dosificadas con la misma sustancia y una mochila con una bolsa más grande con la misma droga”, explicó el Subcomisario de Bulnes, el Teniente Rodrigo San Martín.

La prueba de campo realizada por Carabineros del OS7 verificó que la sustancia correspondía a 609,8 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el procedimiento, el personal también incautó el vehículo, los celulares y el dinero que portaba el imputado, quien fue puesto a disposición del Tribunal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top