Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido por robar en una empresa era buscado por otro delito

Gracias a las rápidas diligencias realizadas por el personal policial, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a sujeto que robó artículos desde una empresa en Chillán y que, además, era buscado por un delito cometido con anterioridad.

Carabineros fue alertado del ilícito al número del cuadrante, por lo que de forma inmediata efectuó las acciones para ubicar al antisocial.

“Una vez en el lugar del hecho y con la información proporcionada por el guardia de la empresa, el personal inició la búsqueda del delincuente, quien fue ubicado y detenido rápidamente en inmediaciones del sector”, explicó el jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Francisco Valdivia Quital.

En el procedimiento, Carabineros estableció que el sujeto, identificado como N.A.V.R., además contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de amenazas simples contra las personas.

El sujeto, de 31 años y con prontuario delictual, fue puesto a disposición del Tribunal para su control. En tanto, las especies sustraídas fueron recuperadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/