Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido por ingresar a casa tenía dos condenas pendientes por robo en Chillán

El Juzgado de Garantía de Chillán ordenó el inmediato ingreso a la cárcel, para cumplir dos condenas por robos, de Genaro Antonio González Espinace, quien hoy fue formalizado, además, por robo en lugar habitado por la fiscal (s) Karina Zapata Torres, luego de que fuera detenido por Carabineros tras ingresar a un hogar, en Chillán.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

El imputado fue sorprendido, a las 3 de esta madrugada, por el dueño de casa, tras lo cual huyó siendo aprehendido en las inmediaciones y reconocido por la víctima. El hecho ocurrió en el sector Lomas Oriente 4 de la capital regional.

Genaro González mantenía dos órdenes de detención vigentes, una por el delito de robo con violencia, de fecha 22 de octubre del 2021 , causa en la que fue condenado a la pena de 3 años y un día de presidio, no dando cumplimiento a la pena sustitutiva.

La segunda orden de detención era por el delito de robo en lugar habitado, de fecha 16 de diciembre de 2021, causa en la que fue condenado a otra pena de 3 años y un día de presidio, donde tampoco dio cumplimiento a la libertad vigilada intensiva.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top