Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido joven por homicidio frustrado en Chillán: Víctima está en riesgo vital

Detectives de la Brigada de Homicidios de Chillán detuvieron la madrugada de este viernes al presunto responsable de las graves lesiones que sufrió un hombre de 27 años el sector de Campos de Doña Beatriz, hecho ocurrido la tarde del jueves.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, explicó que “la víctima recibe una agresión con un arma cortante en el nivel toracopulmonar, y actualmente se encuentra internada en el hospital Herminda Martín en estado grave y con riesgo vital”.

De acuerdo al trabajo científico-técnico realizado por los detectives de la brigada especializada, “se realizó un empadronamiento que ayudó a determinar la identidad del autor del homicidio frustrado, que resultó ser un joven de 22 años que fue detenido en el contexto de un delito flagrante, entregando los antecedentes a la Fiscalía Local de Chillán”, según dijo el subprefecto Luis Garrido.

El oficial de la PDI señaló que “de acuerdo a los antecedentes recabados se puede determinar a priori, que existirían rencillas previas derivadas de un problema de índole sentimental entre la víctima y el imputado, no obstante, se están desarrollando diligencias investigativas para determinar de manera certera las circunstancias en que ocurrió el ataque”.

Por instrucción del Ministerio Publico, el imputado –que no registra antecedentes policiales- será puesto a disposición del tribunal de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/