Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido en Bulnes por viajar en camioneta robada

Gracias a la oportuna alerta radial recibida a través de Cenco, Carabineros de la 3ª Comisaría Bulnes, detuvo a un sujeto que fue sorprendido circulando en la ruta 5 Sur en una camioneta denunciada como robada ayer en Chillán.

El procedimiento se inició la tarde de este martes, cuando la central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) recibió la alerta de personal policial que se encontraba en la ruta, el que reconoció las características del vehículo, que ya contaba con encargo desde la denuncia por robo en lugar no habitado, de su propietaria en la horas de la mañana en la capital regional.

Rápidamente, el personal de patrullaje en el lugar, concurrió al sector de Puente Larqui donde divisó al conductor descrito a través de llamado radial, el cual había descendido de la camioneta, que permanecía estacionada a un costado de la ruta.

Ante la presencia policial, el sujeto intentó escapar, pero fue capturado en el lugar.

“En el procedimiento, además, Carabineros halló al interior de la camioneta marca Maxus, un bolso con un reloj, que fue reconocido por la víctima del delito como una de las especies sustraídas en el ilícito que le afectó”, explicó el Comisario de Bulnes, Capitán Luis Llévenes.

El imputado, cuenta con antecedentes penales y fue puesto a disposición del Tribunal.

En tanto el vehículo y las especies recuperadas, fueron entregadas a su propietaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top