Close
Radio Radio Radio Radio

Detenido “El Canito” por venta de cocaína, pasta base y marihuana en su domicilio

La noche de este miércoles, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo a dos hombres que eran investigados por el delito de tráfico de drogas en su domicilio ubicado en el sector oriente de Chillán.

El equipo antidrogas ejecutó diversas técnicas de investigación para finalmente comprobar y acreditar el ilícito cometido por el apodado “El Canito” y su grupo familiar, con la venta de cocaína, pasta base y marihuana elaborada.

“Las diligencias realizadas por la sección permitieron incautar una importante cantidad de drogas que pudieron llegar a manos de nuestros niños y jóvenes, equivalentes a casi medio kilo de diversas sustancias ilícitas”, explicó el jefe del OS7 Ñuble, capitán Juan Guzmán.

En concreto y con apoyo del personal territorial, COP y Gope, Carabineros incautó 321,5 gramos de marihuana elaborada; 180,1 gramos de pasta base y 38,9 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el operativo fueron detenidos N.E.P.B., de 31 años y sin antecedentes, y J.A.S.P., de 40 años y con prontuario por microtráfico y falsificación de instrumento público, fueron puestos a disposición del Tribunal por el delito de tráfico de drogas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/