Close
Radio Radio Radio Radio

Contraloría pide informe a ministra por eventual uso de recursos públicos

Agencia Uno

La Contraloría General de la República  solicitó a la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, un informe por el eventual uso de recursos públicos a favor de la campaña a diputado de su pareja.

Según canal 13. se usó el chat oficial de prensa del ministerio, donde estaba incluido Christián Pino, para coordinar el apoyo de profesionales de la unidad de comunicaciones a su postulación.

“Tras los hechos difundidos, tanto en prensa como en redes sociales, hemos recibido denuncias ciudadanas y parlamentarias. Sobre el caso, se solicita informe al Ministerio de Desarrollo Social”, informó escuetamente el organismo en sus redes sociales.

Antes de la acción de Contraloría, aseguran desde el entorno de la ministra, Rubilar envió un oficio al organismo aclarando el tema y afirmando que no ha habido recursos públicos involucrados.

Agregan que participó del comité con ministros y el Mandatario, y también que abordó el tema sola con el Presidente Sebastián Piñera, para aclarar el asunto, informó Emol.cl

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top
https://www.ladiscusion.cl/feed/rss/