Close
Radio Radio Radio Radio

Conoce el programa de Semana Santa en Chillán

Ayer se vivió el Jueves Santo en una misa celebrada en la Catedral de Chillán, donde se abordó la última cena de Jesús.

La eucaristía fue encabezada por el administrador apostólico de la Diócesis de Chillán, padre Sergio Pérez de Arce, quien realizó el gesto de lavado de pies a doce feligreses que representaban distintas realidades.

El programa de Semana Santa continúa este Viernes Santo con la realización de confesiones de 10.00 a 12.30 horas en la Iglesia Catedral.

A partir de las 09.30 horas se desarrollará el retiro de Viernes Santo en el Instituto Santa María. La actividad será encabezada por el sacerdote José Luis Ysern de Arce y finalizará cerca del mediodía con un vía crucis por las calles aledañas al establecimiento.

A las 17.00 horas está programada la liturgia de la pasión del Señor y a las 18.30 horas se desarrollará el tradicional vía crucis, recorrido que comenzará en la Catedral de Chillán para seguir por las calles Arauco, Constitución, Avenida O’Higgins, Avenida Libertad y regreso a la Catedral de Chillán.

El sábado, la vigilia pascual comenzará a las 21.00 horas y los horarios de las misas de resurrección en la Catedral de Chillán para el domingo son 09.00, 12.00 y 20.00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top