Close
Radio Radio Radio Radio

Confirman hallazgo del padre de la familia arrastrada por el mar en Pingueral

El capitán de Armada de Chile, Francisco Requena, confirmó en horas del mediodía de este martes el hallazgo del cuerpo del padre del grupo familiar arrastrado por la corriente marina en Pingueral, comuna de Tomé, región del Biobío.

“Nos entristece a todos, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber y darle tranquilidad a la familia una vez que se compruebe que sea la persona que estamos buscando”, expresó el capitán Requena, quien estuvo al frente de las labores de búsqueda.

El hallazgo del Bryan Salas Ferreira, de 33 años, se registró al sur de la bahía de Pingueral.

Días atrás, la comisaria Isabel Flores, de la Brigada de Homicidios, explicó que una ola de gran dimensión alcanzó a los hijos de Bryan Salas que caminaba por la orilla de la playa no habilitada para el baño, arrastrándolos al interior de las aguas, por lo que sus padres acudieron en auxilio, siendo de igual manera arrastrados al interior del mar, debido al fuerte oleaje y marejadas que hubo durante la jornada. La detective agregó que, en ese instante, personas que transitaban por el lugar solo pudieron rescatar a la madre.

El pasado sábado ya había sido hallado el cuerpo del niño de 4 años en el sector de caleta Villarrica de Dichato, aproximadamente a dos kilómetros del lugar donde se extraviaron, y para el día lunes el cuerpo de la niña de 9 años fue encontrado en las cercanías de la playa de Pingueral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top