Close
Radio Radio Radio Radio

Conductor ebrio colisionó contra otro vehículo causando muerte de mujer en Yungay

Hasta el lunes se amplió la detención de un hombre de 40 años, quien en estado de ebriedad colisionó el vehículo que guiaba contra otro automóvil, causado la muerte de una mujer y las lesiones de otras dos personas, en Yungay.

El fiscal (s) Francisco Mosqueira informó que cerca de las 23 horas de este jueves, el imputado conducía en contra del tránsito por la Ruta Q-97N, en el sector Campanario, e impactó a un vehículo que estaba estacionado en la pista de acceso a esa localidad.

[bg_collapse view=”button-orange” color=”#4a4949″ expand_text=”Leer más” collapse_text=”Menos” inline_css=”width: 100%” ]

En el lugar falleció la madre del conductor de este último automóvil, Elsa Pérez Valenzuela, mientras que el chofer quedó con lesiones graves y su sobrino, con lesiones menos graves.

Durante esta jornada se controló la detención del imputado, la que se declaró legal, en el Hospital Herminda Martin, en Chillán, donde se encuentra internado. En el mismo centro asistencial permanece el conductor del vehículo colisionado.

Precisamente, porque aún no se cuenta con la declaración de la víctima y porque tampoco se tiene el resultado de la autopsia, por parte del Servicio Médico Legal, es que el fiscal (s) solicitó ampliar la detención hasta el lunes ante el Juzgado de Garantía de Yungay.

Ese día, la Fiscalía pretende formalizar investigación por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones, y también por daños.

[/bg_collapse]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top