Close
Radio Radio Radio Radio

Condenan a guardia de discoteca que agredió violentamente a cliente en Chillán

Un guardia de seguridad de una discoteca fue sentenciado por provocar lesiones graves a un cliente a quien agredió violentamente y le provocó un traumatismo encéfalo craneano complicado, contusiones y hematomas.

El fiscal Mauricio Mieres sostuvo en el juicio oral que el delito lo perpetró Carlos Núñez Muñoz en la madrugada del 15 de diciembre de 2019, en el local nocturno ubicado en el kilómetro ocho del camino a Pinto, comuna de Chillán.

La víctima tuvo un altercado previo con el imputado, y cuando se retiraba de la discoteca se encontró con él nuevamente y éste le propinó un golpe de puño que lo arrojó al suelo, causándole las graves lesiones.

La defensa de Carlos Núñez planteó en el juicio una eventual legítima defensa de su representado, lo que fue desestimado por los jueces.

En definitiva, el Tribunal Oral de Chillán impuso al condenado la pena de 541 días de presidio, con el beneficio de remisión condicional. Esto implica que Núñez Muñoz, durante el referido período, estará sujeto al control administrativo y a la asistencia de un Centro de Reinserción Social de Gendarmería de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top