Close
Radio Radio Radio Radio

Con armas delincuentes amenazan y roban cerca $500 mil en local de Ch.Viejo

Un video mostró el momento exacto cuando tres delincuentes la tarde del jueves ingresaron con armas a un local comercial, ubicado en Chillán Viejo.

Al interior se encontraban clientes y la encargada del supermercado “Las Camelias” , localizado en calle Baquedano con Tomás Yávar,  donde tres hombres, dos con mascarillas y otro con una máscara, entran para sustraer la recaudación del día.

Cerca de 500 mil pesos se llevaron los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet color verde.

Así lo confirmó el hijo la afectada, Javier Muñoz, quien señaló que además uno de los integrantes de la banda redujo a su mamá y le quitó sus anillos y el teléfono, mientras que otro sujeto se llevó el  iPhone de un cliente.

“Uno de los delincuentes robó el celular a un cliente, el cual recuperamos más tarde. Cuando huyeron se fueron camino a Yungay y cruzaron por un camino, como son IPhone los puedes localizar e indicaba que estaban cerca del Schoenstatt . Estos sujetos no lo pudieron apagar y lo botaron. Nosotros fuimos en la noche y logramos recuperar el teléfono”, detalló.

Los afectados realizaron la denuncia y entregaron los registros fotográficos y audiovisuales a la Policía de Investigaciones.

“Estamos tomando todos los resguardos en el local para evitar que ocurra de nuevo. Es primera vez que sufrimos un robo de este tipo, generalmente son mecheros y roban cosas chicas”, indicó.

Javier espera que PDI y carabineros puedan dar con el paradero de la banda y recuperar el dinero sustraído desde el negocio familiar, que permanece hace 20 años en la comuna chillanvejana.

“Ojalá las policías tengan información cruzada para que puedan trabajar en forma coordinada”, agregó.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top