Close
Radio Radio Radio Radio

Colegio Alemán suspende las clases por falta de agua potable apta para consumo

El Colegio Alemán de Chillán suspendió las clases esta mañana por la falta de agua potable apta para el consumo humano en el recinto.

Según informaron desde el establecimiento, la rotura de una cañería en calle Paul Harris habría afectado el recurso vital, por lo que tomaron la medida de no funcionar de acuerdo a las indicaciones de los Ministerios de Salud, Educación y Trabajo.

“Por indicaciones de los Ministerios de Salud, de Educación y del Trabajo el colegio no puede funcionar, por tanto se suspende la jornada de hoy viernes 13 de marzo, a partir de las 11:15 horas. Es por ello que les solicitamos retirar a los niños a la hora indicada desde la cancha de pasto por el acceso de Paul Harris donde se encontrarán formados junto a sus profesores”, indica el comunicado emitido por el establecimiento.

Tras lo sucedió La Discusión se contactó con la empresa Essbio, desde donde aclararon que la rotura del grifo no generó la interrupción del servicio de agua potable. “Nunca hubo discontinuidad de servicio, ya que la filtración de agua se detuvo al cerrar la válvula del grifo, manteniendo el servicio de agua potable del sector”, precisó la empresa sanitaria.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top