Close
Radio Radio Radio Radio

Colaboración para una mejor Salud

Señor Director:

Un largo camino nos ha convertido en uno más de los actores relevantes del sector Salud en Chile, y nos sentimos con la responsabilidad y el deber de propiciar instancias en que se puedan generar propuestas que sirvan para mejorar el acceso a una salud de calidad y oportuna.

El Taller de Economía de la Salud e Innovación para Pagadores y Prestadores, organizado junto al Capítulo Chileno de ISPOR, se ha convertido justamente en un espacio de colaboración e interacción donde los diferentes actores públicos y privados convergen y debaten sobre la sostenibilidad del sistema y la búsqueda de soluciones integrales que disminuyan las brechas de acceso para los pacientes y sus familias.

En la sexta versión del taller, que acabamos de realizar, invitamos a conversar, discutir y aportar en materias tan fundamentales para la vida de las personas, como la Reforma de Salud y el Plan de Salud Universal.

Con satisfacción y esperanza fuimos testigos de la voluntad y el consenso que existe sobre la urgencia de impulsar una reforma que permita mejorar la calidad, el acceso y la cobertura. Asumimos también como nuestros los desafíos que esto plantea.

Boehringer Ingelheim está comprometido con su propósito de mejorar la salud de las personas y transformar sus vidas a través de soluciones innovadoras. Por ello, estamos disponibles para aportar en este importante proceso, trazar rumbos y entregar elementos que fortalezcan la salud en Chile.

Martín Cottone General

Manager Boehringer Ingelheim

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Leave a comment
scroll to top